domingo, 3 de julio de 2016

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

    En este nuevo blog no quiero más que escribir sobre todo lo que me ronde por la cabeza. Sí, es algo que a lo mejor no os interesa (o sí, quién sabe) pero quizás puedo decorarlo un poco de forma que sintáis lo mismo que yo.
     Llevaba un tiempo escribiendo sobre lo que veo y de cómo lo veo y pensé: ¿Por qué no compartirlo? Al fin y al cabo, me encanta escribir y espero poder demostrar si lo hago bien o no aquí. Por otra parte, no solo escribiré sobre lo real, sino que también inventaré alguna historia corta y, además, podéis encontraros con mi opinión sobre algún libro que me apetezca compartir.
      A parte de esta "Declaración de intenciones" quiero explicar el nombre del blog, El Vuelo de una Libélula. Se llama así porque, como dije anteriormente, voy a escribir sobre lo que vea y las libélulas van volando sobre nosotros silenciosamente viéndolo  todo desde arriba, y eso quiero hacer: describir cosas que vea de forma evasiva y poniendo mi "toque personal" a la hora de hacerlo para que sea diferente.
     Así que, sin más, doy mis intenciones por declaradas y no puedo más que desear que os guste lo que hago. Por cierto, me llamo Ro y espero conocer a mis lectores ( si es que hay alguno) también a través de vuestras letras.
                            "VUELA LIBRE, SIENDO SIEMPRE TÚ MISMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario