jueves, 11 de agosto de 2016

RECOMENDACIONES DE ANIMES: "KAICHOU WA MAID-SAMA"

      RESUMEN:
 

           Misaki es la presidenta del consejo estudiantil de un colegio donde la mayoría son chicos. Temida por todos, es exigente y odia a los hombres. Lo que nadie sabe, es que trabaja de maid (sirvienta) en un café.
               Ella debe guardar ese secreto para mantener su reputación, pero un día Usui (el chico más popular del colegio) la descubre y todo comienza a cambiar.

       OPINIÓN:
                 Este anime (y manga) se ha convertido en mi favorito al entretenerme tantísimo y hacer que me ría, llore, emocione...
                  Es una comedia romántica (shojo) que ya he visto dos veces (y no será la última) porque no aburre en ningún momento. Al mezclar la comedia absurda y esa historia de amor tan rara, hacen una serie muy llevadera y, en mi opinión, perfecta.
                   Sin duda, mi personaje favorito es Usui  (aunque Misaki es genial) por como se comporta siempre mirando por la prota y la forma en la que siente sin demostrarlo. A mí Usui me encantó desde el principio, sobre todo por su carácter pasota e independiente, y estoy segura de que la mayoría que haya visto este anime pensará lo mismo.
                  Es realmente un anime muy entretenido y llevadero que no podrás dejar hasta el final (donde aún te quedas con ganas de más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario