domingo, 16 de abril de 2017

ABRIL

                 Abril sigue los pasos de Marzo y aún huele a primavera, pero con sabor al anhelado verano.
                 Abril puede ser frío como Diciembre o caluroso como Mayo.
                 Abril es un 4 precioso que nos hace pensar en el tiempo que ya hemos vivido este año.
                 Para mí, este Abril me hace ver lo que puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Puedo decir que estoy totalmente segura en TODOS los pasos que voy dando y estar feliz por ello. Abril me hace recordar a una persona maravillosa a la que no olvidaría ni en 4, ni 8, ni 82 meses... Abril me ha hecho ver que soy capaz de seguir a pesar de todo.
                 Pero no es Abril el que me demuestra todo eso; son Enero, Febrero y Marzo. Es el tiempo que ya ha pasado en el que ahora me pongo a pensar.
                Doy gracias por las personas que están conmigo este Abril, pues si algo aprecio ahora (más que nunca) son las personas que se quedan a pesar de mis meteduras de pata o aquellas que he conocido en estos 4 y ya me hacen sonreír aún más.
               Pero sin duda, se me repite en la cabeza esa persona que en 4 ha hecho por 21 y a la que le prometo 21000 más. La persona que me salva y me hace ser valiente. Quien me da la mano tantas veces y yo sigo pensando que es un sueño.
               Abril... Me río yo de los meses cuando en estos poquitos del año he hecho más cosas y tomado más decisiones que en toda mi vida. Me río yo del tiempo cuando se para solo con un beso (que no simple). Me río. A eso se resume todo. Me río y no pienso dejar de hacerlo.
               Abril, aún te quedan muchos días y prometo aprovecharlos todos. Ahora comienza una cuesta arriba que me va a hacer sufrir a horrores... pero bueno, yo me río porque llegaré a la cima haciéndolo.
               Abril, para mí eres 4 y eres 5 y eres también 78. No pares de sorprenderme y hacer que me ría del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario